• Proyecto reforma e interiorismo de CASA LUZ - Barcelona
    antes_caspe
  • IMG_4983
  • IMG_4642

Proyecto Casa Luz.

Interiorismo y Decoración de interiores de un piso en el centro de Barcelona.

La musa de este proyecto fue: “Cada espacio necesita ser vivido”. Bajo esta primicia el objetivo fue que cada uno de los espacios proyectasen una sensación de bienestar, funcionalidad y disfrute.
En una primera etapa se proyectó la rehabilitación de suelos tanto en las áreas comunes como también en baños y cocina. Se ideó una gran librería que enmarcara una de las entrada de luz más importante del salón.
El exterior una zona de jardín de 100 mt. se proyectó la instalación de un cerco natural que revistiera y reemplazaran el hormigón de los muros originales. Además el proyectó se consideró la instalación de césped y tarimas en madera que delimitaran el área de terraza y comedor exterior.
Para el interiorismo la elección de los materiales y texturas tuvo especial atención. El concepto predominante fue ambientes cálidos y modernos, para lo cual se utilizaron textiles y alfombras, traídas de la Patagonia chilena y también de marruecos. El mobiliario fue elegido con dedicación como las silla cesca de Marcel Breuer pensadas para el comedor. Para el color de los muros la elección estuvo en una paleta de tonos naturales, pasando por la gama del verde musgo, blanco roto y un azul intenso en pasillos.

 

  • Proyecto Casa Luz · Interiorismo
  • 2018