Convertimos clientes en creyentes

Creamos marcas honestas, marcas que caen bien, marcas que se conectan y tienen feeling con las personas.

Marketing Digital & Estrategia

Nos encontramos en un boom digital el cual crece a un ritmo acelerado. Por esta razón en La Casa de Lourdes, estamos siempre al tanto de las nuevas tecnologías, para poder brindarte la mejor estrategia y asesoría en marketing digital para tu empresa.

Marca personal o Corporativa

Nuestra pasión es el branding, crear y desarrollar marcas personales y corporativas. Generar las estrategias y pasos a seguir para lograr memorabilidad y la preferencia de estas. Marcas con sentido, marcas honestas y que cautivan es nuestro objetivo.

Experiencia de Marca en Espacios

La identidad de marca debe reflejarse en cada punto de contacto que mantiene la marca con sus clientes o buyer persona. Todo es parte de la experiencia, por esta razón trabajamos detalladamente todos los sentidos. Aromas, colores, tipografías, música etc. aplicables a eventos, hoteles, oficinas o locales comerciales.

MARKETING DIGITAL

Nos enfrentamos a una nueva realidad en los hábitos en cuanto a los que se refiere al entorno digital como por ejemplo las plataformas de e-commerce. No nos autoproclamamos con expertos en marketing digital porque este se va desarrollando y actualizando todos los días y lo que sabias ayer, hoy ya no sirve. Lo que si te aseguramos es que nos mantenemos al día en lo que a estrategia digital se refiere lo que nos permite ofrecerte las herramientas necesarias y actualizadas para hacer crecer tu proyecto.
Además desarrollamos sitios web coherentes con la marca, sobre gestor de contenidos «CMS» WordPress, tanto para proyectos de e-commerce o para los que sólo buscan presencia online.

Branding / Marcas

Creamos todo el proceso del desarrollo de marca, desde el concepto e identidad, hasta la aplicación de esta en la diferentes piezas gráficas a implementar. Nos apasiona el branding y todos los ámbitos que a los cuales pueda llegar, ya sea online u offline.
Desarrollamos:
· Brief
· Concepto de marca
· Creación visual

Experiencia de Marca

Creemos que la experiencia de marca puede definir el futuro de ella. Trabajamos para plasmar cuidadosamente la identidad y la esencia de las marca en espacios corporativos y comerciales, como oficinas, locales comerciales, hoteles y eventos.

Próximos proyectos

Nuestros clientes dicen:

marca_corporativa

«Necesitábamos humanizar nuestra marca hotelera lo cual fue un gran desafío. El trabajo de La casa de Lourdes tuvo muy buenos resultados, logrando una agradable y comentada estadía de nuestros huéspedes»

Olayo Arguelles / Grte. gral. Solace Hotel

marca_corporativa_2

La forma de abordar los proyectos de nuestros hoteles por La Casa de Lourdes insertándose como un huésped más, ha sido fundamental para entender que es los que buscan y esperan nuestros clientes.

César Pérez / Director Repre. CP Hoteles


“Pri de La casa de Lourdes es una gran comunicadora, con un sentido de la estética innato, cada pieza y espacio diseñado es algo nuevo, dedicado y lleno de pasión.”

Francisco Alburquenque / Estudio FAL

Nos encantaría escuchar tu proyecto

¿Quién sabe si lo hacemos juntos?