Instagram por dentro.

By Posted in - Diseño interior & Interiorismo on abril 26th, 2018

Con La casa de Lourdes conocimos el apasionante mundo de Instagram por dentro (mismas instalaciones de facebook), luego de un largo viaje hasta San Francisco para luego llegar a Silicon Valley.

Después recopilar las miles de imágenes que capturamos en este viaje, al fin podemos compartir esta gran experiencia que vivimos. Ustedes se preguntarán pero que tiene ver ese lugar con interiorismo o diseño interior?  Yo les respondo que MUCHO!. Este lugar se HABITA y vaya como saben hacerlo.
Desde que entramos en la zona de recepción todo nos hablaba de diseño en todas sus combinaciones. La gráfica en los muros, la disposición del mobiliario, la paleta de colores utilizada, todo absolutamente todo pensado para generar uno de los entornos más creativos y así recibir a colaboradores de todas partes del mundo. Desarrolladores, artistas, analistas, diseñadores todo un universo de profesionales.

La barbacoa encendida desde las 11 am, las mesas de ping-pong a toda marcha, una cafetería de 500 mt aprox. a petar con el mejor de los ambientes imaginado. Sala para músicos. tiendas para elegir el Imac o MacBook que necesite cada trabajador, al menos 7 restaurantes de comida de todas partes del mundo.

Por qué, todo esto? Luego de un estudio realizado por la gente de Facebook, los resultados arrojaron lo siguiente: “El cerebro en estado de relajo es cuando se generan las ideas o respuestas más brillantes.”

Disfruten las imágenes!!!

dav