Visitamos CasaDecor 2018.

By Posted in - Diseño interior & Interiorismo & Intervención on julio 24th, 2017 comedor_tonos rosas_casadecor_2018

Comienza este nuevo año 2018 y con este llega la 53ª edición de CasaDecor.  Esta vez el lugar elegido fue un edificio de 3200 m2, construido entre 1901 y 1903, claro representante de la arquitectura ecléctica madrileña de principios de siglo XX.

En esta versión participaron alrededor de 60 proyectos, realizados por equipos que reúnen algunos de los mejores y más reconocidos decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas del panorama nacional. Encontramos desde salones y dormitorios hasta estupendas cocinas y cuartos de baño, pasando por habitaciones infantiles y rincones llenos de creatividad.

Nuestra apreciación fue de encontrarnos con algunas propuestas de diseño interior realmente creativas e innovadoras tanto en la materialidad usada como también en las familias de colores seleccionadas. Nos faltó más propuestas de jardines o terrazas y las que habían (2) fueron muy débiles.

En la portada de este post,  mi favorito. Un espacio de doble altura, el proyecto tropical lunch de la interiorista Virginia Gasch.

Que disfruten!!!

comedor6_casadecor_2018

espejo_rincon_casadecor_2018

lavanderia_casadecor_2018

salon_sofa_casadecor_2018

 

 

Please leave a Comment...