Hotel WC, atrevido concepto y diseño interior.

By Posted in - Diseño interior & Hoteles & Interiorismo on mayo 2nd, 2018

En nuestra constante búsqueda de aquellos lugares que se destaquen por su diseño interior, nos hemos encontrado con este Hotel en Lisboa. Su nombre Hotel Beautique “WC”, sí tal cual, un nombre sin duda atrevido y hasta que no entras no entiendes!!!

Al ingresar a al lobby del hotel te quedas perplejo, te reciben las recepcionistas como recién salidas de la ducha, en bata y pelo envuelto en una toalla. Impresionante!!!
El mobiliario de recepción y de todo el espacio esta diseñado como una sala de baño, desde la recepción que es un bañera textual que hace un un juego interactivo con las visuales dispuestas en el muro trasero dejando caer agua virtualmente.La paleta de colores utilizadas es en verde turquesa con algunos toques de azul apelando a las sensaciones de un ambiente rodeado de agua.
Las habitaciones son exquisitas ambientadas dentro de una sala de baño tienen muchos detalles que se agradecen como la calidad de las telas de la ropa de cama y baño, hasta las vajilla dispuesta en el coffe corner.

Sin duda una propuesta atrevida en su concepto, desde el nombre hasta el diseño interior desarrollado. A nuestro parecer muy bien logrado.

Disfruten las imágenes!!!