Hotel Boutique WC, una apuesta de marca.

hotel_wc_lisboa

Una marca hotelera que apostó con su nombre.

En nuestra constante búsqueda de aquellos lugares que se destaquen por su diseño interior, nos hemos encontrado con este Hotel en Lisboa. Su nombre Hotel Beautique “WC” en Lisboa / Portugal, sí tal cual, un nombre sin duda atrevido y hasta que no entras no lo entiendes!!!

Al ingresar a al lobby del hotel te quedas perplejo, te reciben las recepcionistas como recién salidas de la ducha, en bata y pelo envuelto en una toalla. Impresionante!!!
El mobiliario de recepción y de todo el espacio está diseñado como una sala de baño, desde la recepción que es un bañera textual que hace un un juego interactivo con las visuales dispuestas en el muro trasero dejando caer agua virtualmente.La paleta de colores utilizadas es en verde turquesa con algunos toques de azul apelando a las sensaciones de un ambiente rodeado de agua.
Las habitaciones son exquisitas ambientadas dentro de una sala de baño tienen muchos detalles que se agradecen como la calidad de las telas de la ropa de cama y baño, hasta las vajilla dispuesta en el coffee corner.

Sin duda una propuesta atrevida en su concepto, desde el nombre hasta el diseño interior desarrollado. A nuestro parecer muy bien logrado.

Que disfrutéis las imágenes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Casa de Lourdes +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.